*

X

Hombre lleva al metro hilarantes y perturbadoras portadas de libros falsos (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/22/2016

Geniales títulos políticamente incorrectos capaces de shockear a las buenas conciencias.

Llevando lo más políticamente incorrecto, vergonzoso e hilarante al metro de Nueva York en geniales tapas de libro, Scott Rogowsky se ha ganado divertidas reacciones de los usuarios, algunos los cuales brotan en ataques de risa, lo graban y otros simplemente se manifiestan ofendidos. 

 

Alunos de los títulos que este comediante maneja en su biblioteca: ¿Cómo ocultar tu erección de Dios? (por Deepack Chopra), Por qué las mujeres se merecen tener menos, 10,000 fotos de penes, Entrenando a tu hijo para Tinder, El goce de cocinar metanfetamina, Cómo hackear tu ciclo menstrual (este de hecho sería un libro bastante útil e interesante)...

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-21

No hay duda que la rutina de Scott es altamente refrescante, aflojando la rigidez con la que afrontamos nuestras posiciones políticas, nuestras pretensiones culturales y nuestra misma sexualidad. Como una especie de inadvertido boddhisattva de los trenes subterráneos, Scott parece decirnos "relájate, nada es tan serio cómo parece".

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-12

  

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-14

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-23

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-17

Réplica de brit pop a la Cumbia de la Influenza culpa a Tamiflu de sus malestares... Cinco enfermedades más preocupantes que la influenza

Una répilca memética de la capitalización sónica del virus de la influenza ha brotado en Inglaterra. Esta vez una oda melosa al Tamiflu, el antiviral más usado para combatir las epidemias gripales y en el caso del Reino Unido usado masivamente para prevenir. Lo interesante de la canción, que ciertamente no es muy buena, y no tiene el tino chasquero de la Cumbia de la Influenza, fraguada en el horno instantáneo por la Agrupación Cariño, de Marc Monsters y su vatos guapachosos, es que casi inconcientemente (fue compuesta por un niño de 13 años) culpa a Tamiflu de crear la extraña situación que se vive y no a la influenza.

Oh Tamiflu, what did you do?

I was fine before you came along

And now I've got a pain in my head

So I think I'd better stay in bed

86247467MT004_DEMAND_INCREACuriosamente es el Tamiflu el que lo enferma y hace quedarse en la cama, no la gripe. Y es entendible porque para la mayoría de los jóvenes en el Reino Unido y en otros países el único intercambio real con el virus fue tomar Tamiflu, algo que no debe de ser muy placentero.

Otro desliz es cuando el oportunista joven Harry Houseago dice "nos hicieron creer que nos enfermaríamos y nos contagiaríamos de la gripe porcina" (they got us believing/that we'll all be ill and get the swine flu). No por fomentar la conspiración, pero es interesante el uso de lenguaje. Y por otra parte una extraña indirecta a la farmaceútica Roche y de paso a Gilead, de la cual tiene acciones Donald Rumsfeld, la cual, aunque no haya tenido que ver con la epidemia, ciertamente se beneficia y le provoca dolores de cabeza a los niños de todo el mundo que se ven obligados a tomar Tamiflu.

Para seguir con la especial cosmovisión de Roche y su producto estrella Tamiflu, les dejamos este paranoico (aunque algunos diran realista y profético) comercial hecho en México en el 2006, en el que nos dice "la gripa es más grave de lo que crees".

La revista Foreign Policy acaba de publicar un artículo (Five Disease Outbreaks that are worse than Swine Flu), en el que se muestra estadísticas bastante reveladoras:

1.Colera

2. Meningitis Espinal

3. SIDA

4. Ebola

5. Dengue